Asesoramiento Laboral
Esto es solo una parte de todo lo que podemos hacer…

¿A qué nos dedicamos?
Tenemos a nuestra disposición un servicio integral en el ámbito del Derecho Laboral y de Seguridad Social, tanto a nivel jurídico, como de asesoramiento y de gestión.
Nuestros clientes reciben un continuo asesoramiento en todos los temas relacionados con las Relaciones Laborales y Seguridad Social, con el objeto de conseguir la máxima eficiencia en nuestra gestión y haciendo posible que las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes sean altamente eficaces.

Legalización
Realizamos un estudio previo sobre el estado jurídico de cada empresa.
- Alta de los socios y administradores en los regímenes de la Seguridad Social que correspondan en cada caso.
- Alta en el régimen especial de trabajadores autónomos, comuneros y socios o administradores de algunas sociedades.
- Inscripción de la empresa en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Contratación
- Estudio previo a la formalización de los contratos laborales, eligiendo siempre la opción adecuada en cada caso.
- Registro de los contratos y modificaciones ante el Servicio Público de Empleo.
- Viabilidad sobre bonificaciones y posibles subvenciones.

Nóminas
- Confección de recibos de salarios, así como saldos y finiquitos
- Adecuación a los criterios establecidos por los Convenio Colectivos.
- Posibilidad de personalización de los recibos de salarios.
- Envío de remesas bancarias para el pago de nóminas mediante transferencia.

Trámites
Estamos en continua comunicación con las administraciones públicas.
- Estudio y confección de boletines de cotización al régimen general de la seguridad social (modelos RLC y RNT).
- Estudio, confección y tramitación de aplazamientos y fraccionamientos de las cuotas de la seguridad social.
- Asistencia técnica en inspecciones provinciales de trabajo y control de empleo.
- Declaraciones trimestrales IRPF mod. 111 y declaración anual mod. 190.