Asesoramiento Laboral

Esto es solo una parte de todo lo que podemos hacer…

¿A qué nos dedicamos?

Tenemos a nuestra disposición un servicio integral en el ámbito del Derecho Laboral y de Seguridad Social, tanto a nivel jurídico, como de asesoramiento y de gestión. Nuestros clientes reciben un continuo asesoramiento en todos los temas relacionados con las Relaciones Laborales y Seguridad Social, con el objeto de conseguir la máxima eficiencia en nuestra gestión y haciendo posible que las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes sean altamente eficaces.

Legalización

Realizamos un estudio previo sobre el estado jurídico de cada empresa.
  • Alta de los socios y administradores en los regímenes de la Seguridad Social que correspondan en cada caso.
  • Alta en el régimen especial de trabajadores autónomos, comuneros y socios o administradores de algunas sociedades.
  • Inscripción de la empresa en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Contratación

  • Estudio previo a la formalización de los contratos laborales, eligiendo siempre la opción adecuada en cada caso.
  • Registro de los contratos y modificaciones ante el Servicio Público de Empleo.
  • Viabilidad sobre bonificaciones y posibles subvenciones.

Nóminas

  • Confección de recibos de salarios, así como saldos y finiquitos
  • Adecuación a los criterios establecidos por los Convenio Colectivos.
  • Posibilidad de personalización de los recibos de salarios.
  • Envío de remesas bancarias para el pago de nóminas mediante transferencia.

Trámites

Estamos en continua comunicación con las administraciones públicas.
  • Estudio y confección de boletines de cotización al régimen general de la seguridad social (modelos RLC y RNT).
  • Estudio, confección y tramitación de aplazamientos y fraccionamientos de las cuotas de la seguridad social.
  • Asistencia técnica en inspecciones provinciales de trabajo y control de empleo.
  • Declaraciones trimestrales IRPF mod. 111 y declaración anual mod. 190.